miércoles, 18 de agosto de 2010

el tema da la cria

buenos dias a todos,hoy toca hablar de la reproduccion de los bettas,espero q les ayude mis comentarios sobre este tema,en mi opinion lo primero es seleccionar los reproductores,estos debemos escogerlos con mucha paciencia y buen ojo,ejejje,estos ejemplares 2 semanas antes de ponerlos en los acuarios de cria , los tenemos q mimar y darles de comer gran variedad de alimentos tanto vivo,como escamas,atison betta y otros q son especificos  para ellos


 : 



esto es un ejemplo de lo q suelo utilizar con mis reproductores


luego en el trascurso de el tiempo antes mencionado preparamos el acuario de cria , las dimenciones del cual puede variar segun el espacio q dispongamos,en mi caso utilizo una urna de 50x20x20,largo,ancho,alto,dividida en 2 ,





este es un macho celofan,en mis acuarios de cria


ahora q ya tenemos todo listo,con agua adecuada y temperatura deseada podemos poner nuestros reproductores 




la altura del agua q suelo utilizar es de 20 cm


bueno esto es todo por hoy en el transcurso de la semana seguire comentando mis esperiencia en la cria de mis bettas






No hay comentarios:

Publicar un comentario